Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing gastronómico : la diferencia entre triunfar y fracasar / Claudio Ponce.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Bubok Publishing, 2019Descripción: 1 recurso en línea (204 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9788468532554
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Marketing gastronómico.Clasificación CDD:
  • 641.013
  • 641.013
Clasificación LoC:
  • TX641 .P663 2019
Recursos en línea: Resumen: La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.Resumen: La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha