Marketing gastronómico : la diferencia entre triunfar y fracasar /
Ponce, Claudio,
Marketing gastronómico : la diferencia entre triunfar y fracasar / Claudio Ponce. - 1 recurso en línea (204 páginas)
La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía. La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.
9788468532554
Gastronomy.
Marketing.
Gastronomía.
Marketing.
Gestión de empresas.
Libros electrónicos.
Libros electrónicos.
TX641 / .P663 2019
641.013 641.013
338.488:658.8 338.488:658.8
Marketing gastronómico : la diferencia entre triunfar y fracasar / Claudio Ponce. - 1 recurso en línea (204 páginas)
La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía. La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.
9788468532554
Gastronomy.
Marketing.
Gastronomía.
Marketing.
Gestión de empresas.
Libros electrónicos.
Libros electrónicos.
TX641 / .P663 2019
641.013 641.013
338.488:658.8 338.488:658.8