Marketing gastronómico : (Registro nro. 962626)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 04295nam a2200697 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB129118
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control FINmELB
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m o u
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210325s////////////////o/////000/0/////d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788468532554
Información adicional (e-book)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado/invalidado 9788468516325
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)1246315246
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original FINmELB
Agencia que realiza la transcripción FINmELB
Idioma de catalogación spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number TX641
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 338.488:658.8
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 641.013
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 338.488:658.8
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 641.013
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ponce, Claudio,
Término relacionado autor.
245 10 - TITULO
Título Marketing gastronómico :
Subtítulo la diferencia entre triunfar y fracasar /
Mención de responsabilidad Claudio Ponce.
264 #1 -
-- Madrid :
-- Bubok Publishing,
-- 2019.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 1 recurso en línea (204 páginas)
336 ## - Tipo de Contenido
Termino de tipo de contenido texto
-- txt
-- rdamedia/spa
337 ## - Tipo de Medio
Termino tipo de medio computadora
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdacarrier/spa
347 ## -
-- text file
-- rdaft
347 ## -
-- PDF
347 ## -
-- EPUB
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.
588 ## - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Gastronomy.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Marketing.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Gastronomía.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Marketing.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Gestión de empresas.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
Display text Print version:
Main entry heading Ponce, Claudio.
Title Marketing gastronómico.
Place, publisher, and date of publication Madrid : Bubok Editorial, 2019
International Standard Book Number 9788468516325
791 2# -
-- Digitalia (Firm),
-- distributor.
793 0# -
-- Digitalia eBook Collection:
-- Bubok Editorial
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/129118">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/129118</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Materials specified Digitalia Hispánica
Dirección URL <a href="https://www.digitaliapublishing.com/a/132035/">https://www.digitaliapublishing.com/a/132035/</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/</a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item
Edción Jorge Bonilla
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Premium collection: 2024

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha