Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing con redes sociales. / Fernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Anaya Multimedia, 2011Edición: 1a ed. (3a reimpresión 2012)Descripción: 304 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 9788441528864
Otro título:
  • Guía Práctica Marketing con redes sociale
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 M152
Resumen: l auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

l auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir