Marketing con redes sociales. / Fernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela
Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Anaya Multimedia, 2011Edición: 1a ed. (3a reimpresión 2012)Descripción: 304 p. : il. ; 21 cmISBN:- 9788441528864
- Guía Práctica Marketing con redes sociale
- 658.872 M152
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.85 V145 2009 El dado de siete caras : Un nuevo enfoque para innovar exitosamente en los negocios. / | 658.85 V145 2009 El dado de siete caras : Un nuevo enfoque para innovar exitosamente en los negocios. / | 658.872 C433 2014 Marketing Digital: estrategia, implementación y práctica / | 658.872 M152 2011 Marketing con redes sociales. / | 658.872 M152 2011 Marketing con redes sociales. / | 658.872 M152 2011 Marketing con redes sociales. / | 658.872 M152 2015 Marketing Online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet. / |
l auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.