Marketing con redes sociales. /
Maciá Domene, Fernando
Marketing con redes sociales. / Guía Práctica Marketing con redes sociale Fernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela - 1a ed. (3a reimpresión 2012) - Madrid, España : Anaya Multimedia, 2011 - 304 p. : il. ; 21 cm.
l auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales
9788441528864
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
DISEÑO GRAFICO
658.872 / M152
Marketing con redes sociales. / Guía Práctica Marketing con redes sociale Fernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela - 1a ed. (3a reimpresión 2012) - Madrid, España : Anaya Multimedia, 2011 - 304 p. : il. ; 21 cm.
l auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales
9788441528864
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
DISEÑO GRAFICO
658.872 / M152