Marketing con redes sociales. / (Registro nro. 452437)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01281 a a2200253 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241121083238.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 221128b20112011//////////////00//0/spa/d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788441528864
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872
Notación interna M152
Año de publicación 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Maciá Domene, Fernando
245 ## - TITULO
Título Marketing con redes sociales. /
Mención de responsabilidad Fernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela
246 ## - FORMA VARIANTE DEL TITULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Guía Práctica Marketing con redes sociale
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
Resto de la mención de edición (3a reimpresión 2012)
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Madrid, España :
Nombre del editor Anaya Multimedia,
Fecha de publicación 2011
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 304 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 21 cm.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen l auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales
650 17 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Fuente de encabezado o termino LEMB
9 (RLIN) 109
Termino tematico o nombre geografico PUBLICIDAD
650 27 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Fuente de encabezado o termino LEMB
9 (RLIN) 1932
Termino tematico o nombre geografico REDES SOCIALES
653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO
Término no controlado DISEÑO GRAFICO
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Edción Jorge Bonilla
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 2022-11-28
Tipo de item Libro
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Numero de inventario Carrera Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Fecha de último préstamo Numero de copia Tipo de item koha Nota publica Renovaciones totales
    Colección General Biblioteca Antiguo Cuscatlán Biblioteca Antiguo Cuscatlán 17/01/2023   34.95 10309040003900001 Licenciatura en Diseño Gráfico 658.872 M152 2011 69860 09/05/2023 09/05/2023 01 Libro Licenciatura en Diseño Grafico  
    Colección General Biblioteca Antiguo Cuscatlán Biblioteca Antiguo Cuscatlán 17/01/2023   34.95 10309040003900004 Licenciatura en Diseño Gráfico 658.872 M152 2011 69861 17/01/2023   02 Libro Licenciatura en Diseño Grafico  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 17/01/2023   34.95 10309040003900003 Licenciatura en Diseño Gráfico 658.872 M152 2011 69862 17/01/2023   03 Libro Licenciatura en Diseño Grafico  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 17/01/2023   34.95 10309040003900005 Licenciatura en Diseño Gráfico 658.872 M152 2011 69863 17/01/2023   04 Libro Licenciatura en Diseño Grafico  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 17/01/2023   34.95 10309040003900002 Licenciatura en Diseño Gráfico 658.872 M152 2011 69864 23/03/2023 14/03/2023 05 Libro Licenciatura en Diseño Grafico 3