Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing con redes sociales. / Fernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Anaya Multimedia, 2011Edición: 1a ed. (3a reimpresión 2012)Descripción: 304 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 9788441528864
Otro título:
  • Guía Práctica Marketing con redes sociale
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 M152
Resumen: l auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 658.872 M152 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Licenciatura en Diseño Grafico 69860
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 658.872 M152 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Licenciatura en Diseño Grafico 69861
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.872 M152 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible Licenciatura en Diseño Grafico 69862
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.872 M152 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 04 Disponible Licenciatura en Diseño Grafico 69863
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.872 M152 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 05 Disponible Licenciatura en Diseño Grafico 69864

l auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir