Fundamentos de marketing. / William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker
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- 9701038258
- 658.81 S792
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.81 S792 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 35301 | ||
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.81 S792 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 35302 | ||
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658.81 S792 1999 Ejercicios en Internet: Suplemento de la obra Fundamentos de Marketing. / | 658.81 S792 2004 Fundamentos de marketing. / | 658.81 S792 2004 Fundamentos de marketing. / | 658.81 S792 2004 Fundamentos de marketing. / | 658.81 S792 2007 Fundamentos de Marketing. / | 658.81 S792 2007 Fundamentos de Marketing. / | 658.81 S792 2007 Fundamentos de Marketing. / |
Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctico, su estilo claro. sencillo y omigable. Lo presente edición se revisó a fondo y se-actualizó por completo. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicados, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. CARACTERISTICAS DISTINTIVAS DE LA PRESENTE EDICION • La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y los estrategias del marketing en los organizaciones. • Cada capítulo inicio con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. al final del capítulo se continúo con el análisis del caso y se presenta ¡nformación específica acerca de actividades relacionados con el marketing. • Se hace énfasis en los similitudes y diferencias entre el marketing dirigido o consumidores y o empresas. • Ejemplos globales. • Términos y conceptos clave, preguntas y problemas centrados en la aplicación del material del texto. • Ejercicios de marketing interactivos. • Recuadros temáticos: Uno perspectiva global, Usted toma lo decisión, ¿Un dilema ético? ''•' y el marketing en lo economía de lo información. Se diseñó este libro como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estrategias y técnicas del marketing efectivo.
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