Fundamentos de marketing. /

Stanton, William J.

Fundamentos de marketing. / William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker - 13a ed. - México: McGraw-Hill, 2004 - 763 p. : il. ; 27 cm.

Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctico, su estilo claro. sencillo y omigable. Lo presente edición se revisó a fondo y se-actualizó por completo. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicados, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. CARACTERISTICAS DISTINTIVAS DE LA PRESENTE EDICION • La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y los estrategias del marketing en los organizaciones. • Cada capítulo inicio con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. al final del capítulo se continúo con el análisis del caso y se presenta ¡nformación específica acerca de actividades relacionados con el marketing. • Se hace énfasis en los similitudes y diferencias entre el marketing dirigido o consumidores y o empresas. • Ejemplos globales. • Términos y conceptos clave, preguntas y problemas centrados en la aplicación del material del texto. • Ejercicios de marketing interactivos. • Recuadros temáticos: Uno perspectiva global, Usted toma lo decisión, ¿Un dilema ético? ''•' y el marketing en lo economía de lo información. Se diseñó este libro como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estrategias y técnicas del marketing efectivo.

9701038258


CANALES DE DISTRIBUCION
CIENCIAS ECONOMICAS
INVESTIGACION DE MERCADO
MARKETING

658.81 / S792

Con tecnología Koha