Fundamentos de marketing. / (Registro nro. 21451)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02378nam a22002654504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 050301/20042004///a////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701038258
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.81
Notación interna S792
Año de publicación 2004
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Stanton, William J.
245 10 - TITULO
Título Fundamentos de marketing. /
Mención de responsabilidad William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 13a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación México:
Nombre del editor McGraw-Hill,
Fecha de publicación 2004
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 763 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 27 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctico, su estilo claro. sencillo y omigable. Lo presente edición se revisó a fondo y se-actualizó por completo. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicados, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. CARACTERISTICAS DISTINTIVAS DE LA PRESENTE EDICION • La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y los estrategias del marketing en los organizaciones. • Cada capítulo inicio con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. al final del capítulo se continúo con el análisis del caso y se presenta ¡nformación específica acerca de actividades relacionados con el marketing. • Se hace énfasis en los similitudes y diferencias entre el marketing dirigido o consumidores y o empresas. • Ejemplos globales. • Términos y conceptos clave, preguntas y problemas centrados en la aplicación del material del texto. • Ejercicios de marketing interactivos. • Recuadros temáticos: Uno perspectiva global, Usted toma lo decisión, ¿Un dilema ético? ''•' y el marketing en lo economía de lo información. Se diseñó este libro como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estrategias y técnicas del marketing efectivo.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CANALES DE DISTRIBUCION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico INVESTIGACION DE MERCADO
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MARKETING
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Etzel, Michael
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Walker, Bruce J.
9 (RLIN) 1735
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 01/03/2005
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Fecha de último préstamo Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Donación 24.00 658.81 S792 2004 35301 12/02/2025 12/02/2025 001 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Donación 24.00 658.81 S792 2004 35302 08/11/2019   002 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Donación 24.00 658.81 S792 2004 35304 08/11/2019   003 Libro

Con tecnología Koha