Propuesta de instrumentos para la detección y tratamiento de problemas de aprendizaje en la adquisición de la lecto-escritura (Dislexia y dislalia) que presentan los escolares durante el primer ciclo de educación básica. / Sonia Haydee Flamenco de Campos, Karla Ivette Salvador Merino, Margarita de los Angeles Torres Peñalba.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2003Descripción: 236 p. ; 28 cm. +CDTema(s): Clasificación CDD:
  • 370 F578
Recursos en línea: Tema: Para los seres humanos, el aprendizaje constituye prácticamente la base de todo lo que concierne al comportamiento. Éste moldea nuestros motivos y emociones, es el pilar para el pensamiento, determina nuestra actividad social y marca nuestra personalidad. Del conjunto de los procesos psicológicos, el aprendizaje es un proceso básico y complejo. Si un organismo no pudiera aprender, se vería condenado a repetir solamente aquellos comportamientos innatos. El aprendizaje, como todo proceso, en ocasiones presenta ciertas dificultades para desarrollarse adecuadamente. Una dificultad de aprendizaje se refiere a un retraso, trastorno o desarrollo retrasado en uno o más procesos del habla, lenguaje, lectura, escritura, aritmética u otras áreas escolares. Dentro del contenido de este trabajo, se incluyen los resultados de algunas investigaciones realizadas con anterioridad, en relación a los problemas de aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 370 F578 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 32426
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 370 F578 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 32429
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
370 F578 1998 Elaboración de una Libreta para la Enseñanza de contenidos sobre Medio Ambiente en el Nivel Parvulario. / 370 F578 1998 Elaboración de una Libreta para la Enseñanza de contenidos sobre Medio Ambiente en el Nivel Parvulario. / 370 F578 1998 Elaboración de una Libreta para la Enseñanza de contenidos sobre Medio Ambiente en el Nivel Parvulario. / 370 F578 2003 Propuesta de instrumentos para la detección y tratamiento de problemas de aprendizaje en la adquisición de la lecto-escritura (Dislexia y dislalia) que presentan los escolares durante el primer ciclo de educación básica. / 370 G192 1996 Propuesta de Una Guía de Evaluación del Aprendizaje en el Bachillerato Técnico Vocacional-Industrial en las Especialidades de Mecánica General, Electricidad y Electrónica para el Nuevo Diseño Curricular. / 370 G192 1996 Propuesta de Una Guía de Evaluación del Aprendizaje en el Bachillerato Técnico Vocacional-Industrial en las Especialidades de Mecánica General, Electricidad y Electrónica para el Nuevo Diseño Curricular. / 370 G192 1996 Propuesta de Una Guía de Evaluación del Aprendizaje en el Bachillerato Técnico Vocacional-Industrial en las Especialidades de Mecánica General, Electricidad y Electrónica para el Nuevo Diseño Curricular. /

Para los seres humanos, el aprendizaje constituye prácticamente la base de todo lo que concierne al comportamiento. Éste moldea nuestros motivos y emociones, es el pilar para el pensamiento, determina nuestra actividad social y marca nuestra personalidad. Del conjunto de los procesos psicológicos, el aprendizaje es un proceso básico y complejo. Si un organismo no pudiera aprender, se vería condenado a repetir solamente aquellos comportamientos innatos. El aprendizaje, como todo proceso, en ocasiones presenta ciertas dificultades para desarrollarse adecuadamente. Una dificultad de aprendizaje se refiere a un retraso, trastorno o desarrollo retrasado en uno o más procesos del habla, lenguaje, lectura, escritura, aritmética u otras áreas escolares. Dentro del contenido de este trabajo, se incluyen los resultados de algunas investigaciones realizadas con anterioridad, en relación a los problemas de aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir