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Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor/ Andrés Cisneros Enríquez

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá, Colombia: ECOE, 2023Edición: 4a edDescripción: 143 p. ; 25 cmISBN:
  • 9789585036314
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 C579
Contenidos:
Las decisiones de consumo nunca fueron/ La evidencia que hemos ignorado/Elementos de la economía emocional/ El circuito económico emocional/ La empresa emocional/ El neuromarketing o marketing emocional/ El código emocional/Aplicando el código emocional/ Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales/Comunicando el código emocional/ Una estrategia emocional/Neuromarketing aplicando en algunos sectores.
Resumen: El neuromarketing y la neuroeconomía, temas centrales del libro, estudian cómo el cerebro toma decisiones, especialmente en el contexto de compras y consumo. El neuromarketing aplica técnicas de neurociencia al marketing para entender las motivaciones y reacciones emocionales de los consumidores, con el objetivo de mejorar estrategias publicitarias y de ventas. La neuroeconomía, por su parte, explora cómo las emociones y la toma de decisiones irracional influyen en las elecciones económicas, incluyendo las de compra. En si aborda cómo la neurociencia y la economía se entrelazan para revelar los secretos de la toma de decisiones, tanto en el ámbito del marketing como en el económico, ofreciendo herramientas para comprender y influir en el comportamiento del consumidor y en las decisiones financieras.
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Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 C579 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Prestado 26/09/2025 72632
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 C579 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) 021 Disponible 72633

Las decisiones de consumo nunca fueron/ La evidencia que hemos ignorado/Elementos de la economía emocional/ El circuito económico emocional/ La empresa emocional/ El neuromarketing o marketing emocional/ El código emocional/Aplicando el código emocional/ Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales/Comunicando el código emocional/ Una estrategia emocional/Neuromarketing aplicando en algunos sectores.

El neuromarketing y la neuroeconomía, temas centrales del libro, estudian cómo el cerebro toma decisiones, especialmente en el contexto de compras y consumo. El neuromarketing aplica técnicas de neurociencia al marketing para entender las motivaciones y reacciones emocionales de los consumidores, con el objetivo de mejorar estrategias publicitarias y de ventas. La neuroeconomía, por su parte, explora cómo las emociones y la toma de decisiones irracional influyen en las elecciones económicas, incluyendo las de compra. En si aborda cómo la neurociencia y la economía se entrelazan para revelar los secretos de la toma de decisiones, tanto en el ámbito del marketing como en el económico, ofreciendo herramientas para comprender y influir en el comportamiento del consumidor y en las decisiones financieras.

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