Neuromarketing y neuroeconomía : (Registro nro. 1121655)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01925 a2200241 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20250703135759.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 250703b20232023//////// //// 00/ 0 ///spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789585036314
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Notación interna C579
Año de publicación 2023
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Enríquez, Andrés Cisneros
245 ## - TITULO
Título Neuromarketing y neuroeconomía :
Subtítulo código emocional del consumidor/
Mención de responsabilidad Andrés Cisneros Enríquez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Bogotá, Colombia:
Nombre del editor ECOE,
Fecha de publicación 2023
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 143 p. ;
Dimensiones 25 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Las decisiones de consumo nunca fueron/ La evidencia que hemos ignorado/Elementos de la economía emocional/ El circuito económico emocional/ La empresa emocional/ El neuromarketing o marketing emocional/ El código emocional/Aplicando el código emocional/ Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales/Comunicando el código emocional/ Una estrategia emocional/Neuromarketing aplicando en algunos sectores.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen El neuromarketing y la neuroeconomía, temas centrales del libro, estudian cómo el cerebro toma decisiones, especialmente en el contexto de compras y consumo. El neuromarketing aplica técnicas de neurociencia al marketing para entender las motivaciones y reacciones emocionales de los consumidores, con el objetivo de mejorar estrategias publicitarias y de ventas. La neuroeconomía, por su parte, explora cómo las emociones y la toma de decisiones irracional influyen en las elecciones económicas, incluyendo las de compra. En si aborda cómo la neurociencia y la economía se entrelazan para revelar los secretos de la toma de decisiones, tanto en el ámbito del marketing como en el económico, ofreciendo herramientas para comprender y influir en el comportamiento del consumidor y en las decisiones financieras.
653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO
Término no controlado NEUROMARKETING
653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO
Término no controlado NEUROECONOMÍA
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item Libro 3 días
Edción Manuel García
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 2025-07-03
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Numero de inventario Carrera Renovaciones totales Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Fecha de último préstamo Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/07/2025 Compra 24.35 00305080001400000 Licenciatura en Mercadotecnia 2 658.8 C579 2023 72632 22/07/2025 22/07/2025 01 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/07/2025 Compra 24.35 00305080001400000 Licenciatura en Mercadotecnia   658.8 C579 2023 72633 01/07/2025   021 Libro 3 días