Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor/ Andrés Cisneros Enríquez
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá, Colombia: ECOE, 2023Edición: 4a edDescripción: 143 p. ; 25 cmISBN:- 9789585036314
- 658.8 C579
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 C579 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Prestado | 26/09/2025 | 72632 | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 C579 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 021 | Disponible | 72633 |
Las decisiones de consumo nunca fueron/ La evidencia que hemos ignorado/Elementos de la economía emocional/ El circuito económico emocional/ La empresa emocional/ El neuromarketing o marketing emocional/ El código emocional/Aplicando el código emocional/ Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales/Comunicando el código emocional/ Una estrategia emocional/Neuromarketing aplicando en algunos sectores.
El neuromarketing y la neuroeconomía, temas centrales del libro, estudian cómo el cerebro toma decisiones, especialmente en el contexto de compras y consumo. El neuromarketing aplica técnicas de neurociencia al marketing para entender las motivaciones y reacciones emocionales de los consumidores, con el objetivo de mejorar estrategias publicitarias y de ventas. La neuroeconomía, por su parte, explora cómo las emociones y la toma de decisiones irracional influyen en las elecciones económicas, incluyendo las de compra. En si aborda cómo la neurociencia y la economía se entrelazan para revelar los secretos de la toma de decisiones, tanto en el ámbito del marketing como en el económico, ofreciendo herramientas para comprender y influir en el comportamiento del consumidor y en las decisiones financieras.
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