Documentos No 20. Los Próximos Pasos: ¿Cómo Avanzar en la Evaluación de Aprendizajes en América Latina?. / Pedro Ravela y Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe
Tipo de material:
- D637
Contenidos:
5-Introducción. 10-Capítulo I El dilema de la 'granularidad' en el diseño del sistema de evaluación: cobertura curricular vs. cobertura poblacional. Introducción . ¿Quién es evaluado?. 11-¿Qué es lo que se evalúa?. 12-Tipología de sistemas de evaluación. 13-El dilema de la granularidad. 14-Capítulo II La interpretación justificada y el uso apropiado de los resultados de las mediciones de logros. Introducción. 15-La validación de pruebas en América Latina…[etc]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | D637 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 22410 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
5-Introducción. 10-Capítulo I El dilema de la 'granularidad' en el diseño del sistema de evaluación: cobertura curricular vs. cobertura poblacional. Introducción . ¿Quién es evaluado?. 11-¿Qué es lo que se evalúa?. 12-Tipología de sistemas de evaluación. 13-El dilema de la granularidad. 14-Capítulo II La interpretación justificada y el uso apropiado de los resultados de las mediciones de logros. Introducción. 15-La validación de pruebas en América Latina…[etc]
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.