Documentos No 20. Los Próximos Pasos: ¿Cómo Avanzar en la Evaluación de Aprendizajes en América Latina?. / Pedro Ravela y Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima, Perú: PREAL, 2001Descripción: v. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • D637
Contenidos:
5-Introducción. 10-Capítulo I El dilema de la 'granularidad' en el diseño del sistema de evaluación: cobertura curricular vs. cobertura poblacional. Introducción . ¿Quién es evaluado?. 11-¿Qué es lo que se evalúa?. 12-Tipología de sistemas de evaluación. 13-El dilema de la granularidad. 14-Capítulo II La interpretación justificada y el uso apropiado de los resultados de las mediciones de logros. Introducción. 15-La validación de pruebas en América Latina…[etc]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Rafael Meza Ayau Hemeroteca D637 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 22410

5-Introducción. 10-Capítulo I El dilema de la 'granularidad' en el diseño del sistema de evaluación: cobertura curricular vs. cobertura poblacional. Introducción . ¿Quién es evaluado?. 11-¿Qué es lo que se evalúa?. 12-Tipología de sistemas de evaluación. 13-El dilema de la granularidad. 14-Capítulo II La interpretación justificada y el uso apropiado de los resultados de las mediciones de logros. Introducción. 15-La validación de pruebas en América Latina…[etc]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha