Documentos No 20. Los Próximos Pasos: (Registro nro. 10038)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01247nas a22001934504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 010921/20012001////////r///////////spa// |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Notación interna | D637 |
Año de publicación | 2001 |
245 00 - TITULO | |
Título | Documentos No 20. Los Próximos Pasos: |
Subtítulo | ¿Cómo Avanzar en la Evaluación de Aprendizajes en América Latina?. / |
Mención de responsabilidad | Pedro Ravela y Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | Lima, Perú: |
Nombre del editor | PREAL, |
Fecha de publicación | 2001 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | v. ; |
Dimensiones | 28 cm. |
362 ## - FECHA DE PUBLICACION Y/O DESIGNACION SECUENCIAL | |
Fechas de publicación y/o designación secuencial | No 20, 2001 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | 5-Introducción. 10-Capítulo I El dilema de la 'granularidad' en el diseño del sistema de evaluación: cobertura curricular vs. cobertura poblacional. Introducción . ¿Quién es evaluado?. 11-¿Qué es lo que se evalúa?. 12-Tipología de sistemas de evaluación. 13-El dilema de la granularidad. 14-Capítulo II La interpretación justificada y el uso apropiado de los resultados de las mediciones de logros. Introducción. 15-La validación de pruebas en América Latina…[etc] |
650 17 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACIÓN |
Source of heading or term | LEMB |
9 (RLIN) | 33 |
Subdivision de forma | PUBLICACIONES SERIADAS |
710 2# - ENTRADA SECUNDARIA-AUTOR CORPORATIVO | |
Nombre de Autor Corporativo Secundario | Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 21/09/2001 |
Tipo de item | Publicación Periódica |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Hemeroteca | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/09/2001 | Donación | 5.00 | D637 2001 | 22410 | 08/11/2019 | 01 | Publicación Periódica |