Documentos No 20. Los Próximos Pasos: ¿Cómo Avanzar en la Evaluación de Aprendizajes en América Latina?. /
Documentos No 20. Los Próximos Pasos: ¿Cómo Avanzar en la Evaluación de Aprendizajes en América Latina?. /
Pedro Ravela y Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe
- Lima, Perú: PREAL, 2001
- v. ; 28 cm.
- No 20, 2001
5-Introducción. 10-Capítulo I El dilema de la 'granularidad' en el diseño del sistema de evaluación: cobertura curricular vs. cobertura poblacional. Introducción . ¿Quién es evaluado?. 11-¿Qué es lo que se evalúa?. 12-Tipología de sistemas de evaluación. 13-El dilema de la granularidad. 14-Capítulo II La interpretación justificada y el uso apropiado de los resultados de las mediciones de logros. Introducción. 15-La validación de pruebas en América Latina…[etc]
EDUCACIÓN--PUBLICACIONES SERIADAS
/ D637
5-Introducción. 10-Capítulo I El dilema de la 'granularidad' en el diseño del sistema de evaluación: cobertura curricular vs. cobertura poblacional. Introducción . ¿Quién es evaluado?. 11-¿Qué es lo que se evalúa?. 12-Tipología de sistemas de evaluación. 13-El dilema de la granularidad. 14-Capítulo II La interpretación justificada y el uso apropiado de los resultados de las mediciones de logros. Introducción. 15-La validación de pruebas en América Latina…[etc]
EDUCACIÓN--PUBLICACIONES SERIADAS
/ D637