Como Redactar Objetivos de Instrucción. (Registro nro. 19756)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02349nam a22002414504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 000404/19851985////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9682402697
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.11
Notación interna M426
Año de publicación 1985
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Matheny Dillman, Caroline
Término relacionado AUTOR PRINCIPAL
245 10 - TITULO
Título Como Redactar Objetivos de Instrucción.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MEXICO, MEXICO :
Nombre del editor TRILLAS,
Fecha de publicación 1985
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 152 p.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Probablemente la mayor parte de su vida usted ha redactado toda clase de objetivos. No hay nada de nuevo en eso. Todo mundo escribe o enuncia objetivos en todo momento, y lo puede hacer sin saber nada de las taxonomías o las conductas indacadoras. ¿Pero qué son los objetivos y cómo redactarlos? Un objetivo es una meta o un propósito. Siempre hablamos de metas y propósitos. Y la gente siempre se explica mutuamente cosas, de acuerdo con metas y pro- pósitos. Por ejemplo, tomemos un nuevo proyecto esco- lar. Los objetivos pueden parecerse a los siguientes: Motivar a Jos estudiantes para. .. Mejorar la conducta social. . . Aumentar el rendimiento en ... Los objetivos enunciados en términos conductuales describen las conductas que el estudiante posee o exhibe si ha alcanzado el objetivo. Las metas o propósitos edu- cativos tienden a ser mucho más amplios y menos explí- citos que los objetivos enunciados en términos conduc- tuales. Por ejemplo, una meta de un curso de física podría ser que el estudiante comprendiese la teoría de la relatividad de Einstein. Un objetivo enunciado en tér- minos conductuales para ese curso, podría ser; Exponer la ecuación de Einstein y proporcionar un ejemplo numérico de ella que relacione la energía, la masa y la luz. Los objetivos enunciados en términos conductuales son generalmente diferentes de las metas educativas; pero pueden considerarse ambos situados en un con- tinuo de especificidad. Es relativamente fácil distinguir entre una meta amplia y un objetivo específico enunciado en términos conductuales. Empero, algunas metas pue- den ser bastante específicas y ciertos objetivos bastante amplios.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico METODOLOGIA
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico OBJETIVOS EDUCATIVOS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico REDACCION DE INFORMES
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Rahmlow, Harold F.
Rol del autor COAUTOR
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 04/04/2000
Tipo de item Libro 3 días
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/04/2000 Compra 10.00 370.11 M426 1985 8956 08/11/2019 001 Libro 3 días

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