Como Redactar Objetivos de Instrucción. (Registro nro. 19756)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02349nam a22002414504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 000404/19851985////////r///////////spa// |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9682402697 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.11 |
Notación interna | M426 |
Año de publicación | 1985 |
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Matheny Dillman, Caroline |
Término relacionado | AUTOR PRINCIPAL |
245 10 - TITULO | |
Título | Como Redactar Objetivos de Instrucción. |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | MEXICO, MEXICO : |
Nombre del editor | TRILLAS, |
Fecha de publicación | 1985 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 152 p. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Probablemente la mayor parte de su vida usted ha redactado toda clase de objetivos. No hay nada de nuevo en eso. Todo mundo escribe o enuncia objetivos en todo momento, y lo puede hacer sin saber nada de las taxonomías o las conductas indacadoras. ¿Pero qué son los objetivos y cómo redactarlos? Un objetivo es una meta o un propósito. Siempre hablamos de metas y propósitos. Y la gente siempre se explica mutuamente cosas, de acuerdo con metas y pro- pósitos. Por ejemplo, tomemos un nuevo proyecto esco- lar. Los objetivos pueden parecerse a los siguientes: Motivar a Jos estudiantes para. .. Mejorar la conducta social. . . Aumentar el rendimiento en ... Los objetivos enunciados en términos conductuales describen las conductas que el estudiante posee o exhibe si ha alcanzado el objetivo. Las metas o propósitos edu- cativos tienden a ser mucho más amplios y menos explí- citos que los objetivos enunciados en términos conduc- tuales. Por ejemplo, una meta de un curso de física podría ser que el estudiante comprendiese la teoría de la relatividad de Einstein. Un objetivo enunciado en tér- minos conductuales para ese curso, podría ser; Exponer la ecuación de Einstein y proporcionar un ejemplo numérico de ella que relacione la energía, la masa y la luz. Los objetivos enunciados en términos conductuales son generalmente diferentes de las metas educativas; pero pueden considerarse ambos situados en un con- tinuo de especificidad. Es relativamente fácil distinguir entre una meta amplia y un objetivo específico enunciado en términos conductuales. Empero, algunas metas pue- den ser bastante específicas y ciertos objetivos bastante amplios. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | METODOLOGIA |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | OBJETIVOS EDUCATIVOS |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | REDACCION DE INFORMES |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | Rahmlow, Harold F. |
Rol del autor | COAUTOR |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 04/04/2000 |
Tipo de item | Libro 3 días |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/04/2000 | Compra | 10.00 | 370.11 M426 1985 | 8956 | 08/11/2019 | 001 | Libro 3 días |