InrulTIC : modelo de innovacion para el uso y apropiación de las TIC en instituciones preescolares de zonas rurales / Mónica Borjas [y otros 11].
Tipo de material:
- texto
- computadora
- recurso en línea
- 978-958-789-273-4
- 371.3
- LB1028.5 I578 2021
Incluye referencias bibliográficas.
PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- INTRODUCCIÓN -- TALLER 1. INNOVAR PARA MEJORAR Y TRANSFORMAR MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS -- ME COMPROMETO -- TALLER 2. INNOVANDO PARA IMPACTAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- COMPARTO Y CONSTRUYO: RECONOCIMIENTO DE PROPÓSITOS Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INICIAL -- ME COMPROMETO -- TALLER 3. TRANSFORMANDO TECNOLOGÍAS EN MEDIACIONES PEDAGÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- ME PREGUNTO Y ME RECONOZCO -- COMPARTO Y CONSTRUYO: LAS TIC COMO MEDIADORAS -- ME COMPROMETO -- TALLER 4. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS COMO DINAMIZADORAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- COMPARTO Y CONSTRUYO: RED DE SABERES: PROYECTAR Y VIVIR LA EXPERIENCIA -- ME COMPROMETO -- TALLER 5 Y 6. MANOS A LA OBRA -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- REFERENCIAS -- ANEXOS -- COMPONENTE TÉCNICO -- COMPONENTE PEDAGÓGICO -- CONCLUSIÓN.
Esta cartilla contiene las orientaciones básicas de un programa de formación en el marco del proyecto "Modelo de Innovación Educativa para el Uso y Apropiación de las TIC en Instituciones de Educación Pre-escolar de Zonas Rurales (INRUL-TIC)", financiado por MinEducación y Minciencias.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
No hay comentarios en este titulo.