InrulTIC : modelo de innovacion para el uso y apropiación de las TIC en instituciones preescolares de zonas rurales /
InrulTIC : modelo de innovacion para el uso y apropiación de las TIC en instituciones preescolares de zonas rurales /
Mónica Borjas [y otros 11].
- 1 recurso en línea (42 páginas)
Incluye referencias bibliográficas.
PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- INTRODUCCIÓN -- TALLER 1. INNOVAR PARA MEJORAR Y TRANSFORMAR MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS -- ME COMPROMETO -- TALLER 2. INNOVANDO PARA IMPACTAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- COMPARTO Y CONSTRUYO: RECONOCIMIENTO DE PROPÓSITOS Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INICIAL -- ME COMPROMETO -- TALLER 3. TRANSFORMANDO TECNOLOGÍAS EN MEDIACIONES PEDAGÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- ME PREGUNTO Y ME RECONOZCO -- COMPARTO Y CONSTRUYO: LAS TIC COMO MEDIADORAS -- ME COMPROMETO -- TALLER 4. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS COMO DINAMIZADORAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- COMPARTO Y CONSTRUYO: RED DE SABERES: PROYECTAR Y VIVIR LA EXPERIENCIA -- ME COMPROMETO -- TALLER 5 Y 6. MANOS A LA OBRA -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- REFERENCIAS -- ANEXOS -- COMPONENTE TÉCNICO -- COMPONENTE PEDAGÓGICO -- CONCLUSIÓN.
Esta cartilla contiene las orientaciones básicas de un programa de formación en el marco del proyecto "Modelo de Innovación Educativa para el Uso y Apropiación de las TIC en Instituciones de Educación Pre-escolar de Zonas Rurales (INRUL-TIC)", financiado por MinEducación y Minciencias.
978-958-789-273-4
Computer--assisted instruction.
Instrucción asistida por computador.
Tecnología educativa.
Educational technology.
Libros electrónicos.
LB1028.5 / I578 2021
371.3
Incluye referencias bibliográficas.
PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- INTRODUCCIÓN -- TALLER 1. INNOVAR PARA MEJORAR Y TRANSFORMAR MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS -- ME COMPROMETO -- TALLER 2. INNOVANDO PARA IMPACTAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- COMPARTO Y CONSTRUYO: RECONOCIMIENTO DE PROPÓSITOS Y PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN INICIAL -- ME COMPROMETO -- TALLER 3. TRANSFORMANDO TECNOLOGÍAS EN MEDIACIONES PEDAGÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- ME PREGUNTO Y ME RECONOZCO -- COMPARTO Y CONSTRUYO: LAS TIC COMO MEDIADORAS -- ME COMPROMETO -- TALLER 4. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS COMO DINAMIZADORAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- COMPARTO Y CONSTRUYO: RED DE SABERES: PROYECTAR Y VIVIR LA EXPERIENCIA -- ME COMPROMETO -- TALLER 5 Y 6. MANOS A LA OBRA -- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE -- REFERENCIAS -- ANEXOS -- COMPONENTE TÉCNICO -- COMPONENTE PEDAGÓGICO -- CONCLUSIÓN.
Esta cartilla contiene las orientaciones básicas de un programa de formación en el marco del proyecto "Modelo de Innovación Educativa para el Uso y Apropiación de las TIC en Instituciones de Educación Pre-escolar de Zonas Rurales (INRUL-TIC)", financiado por MinEducación y Minciencias.
978-958-789-273-4
Computer--assisted instruction.
Instrucción asistida por computador.
Tecnología educativa.
Educational technology.
Libros electrónicos.
LB1028.5 / I578 2021
371.3