Branding de comunidades : marcas y colectivos de consumo / Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo-Rodríguez.
Tipo de material: TextoSeries Manuales / UOC. Comunicación ; 675.Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2020Edición: Primera edición en formato digital (pdf)Descripción: 1 recurso en línea (207 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9788491807155
- 658
- 658
- HF5415.1255 F476 2020
- Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
- Digitalia Hispánica Leer en línea
- Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
No hay ítems correspondientes a este registro
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
Includes bibliographical references.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.