Branding de comunidades : marcas y colectivos de consumo /
Fernández Gómez, Jorge David, 1973-
Branding de comunidades : marcas y colectivos de consumo / Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo-Rodríguez. - Primera edición en formato digital (pdf) - 1 recurso en línea (207 páginas) : ilustraciones - Manuales / UOC. Comunicación ; 675 . - Manuales / UOC. Comunicación ; 675. .
Includes bibliographical references.
9788491807155
Branding (Marketing)--Psychological aspects.
Consumer behavior--Psychological aspects.
Marcas comerciales--Aspectos psicológicos.
Consumo--Aspectos sociológicos.
Libros electrónicos.
HF5415.1255 / F476 2020
658 658
659.186 659.186
Branding de comunidades : marcas y colectivos de consumo / Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo-Rodríguez. - Primera edición en formato digital (pdf) - 1 recurso en línea (207 páginas) : ilustraciones - Manuales / UOC. Comunicación ; 675 . - Manuales / UOC. Comunicación ; 675. .
Includes bibliographical references.
9788491807155
Branding (Marketing)--Psychological aspects.
Consumer behavior--Psychological aspects.
Marcas comerciales--Aspectos psicológicos.
Consumo--Aspectos sociológicos.
Libros electrónicos.
HF5415.1255 / F476 2020
658 658
659.186 659.186