Identificación de estrategias de posicionamiento que influyen en el comportamiento del consumidor en el área de Soyapango con relación a néctares. Caso especifico : Colegio Don Bosco. / Irma Yanira Amaya; Olga Guadalupe Rivera y Silvia Jeannette Serrano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2001Descripción: 89 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:- 302.2 A490
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de Grado | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Tesario | 302.2 A490 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 19714 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco. Donado en abril 2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.