Identificación de estrategias de posicionamiento que influyen en el comportamiento del consumidor en el área de Soyapango con relación a néctares. Caso especifico : Colegio Don Bosco. / Irma Yanira Amaya; Olga Guadalupe Rivera y Silvia Jeannette Serrano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2001Descripción: 89 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 A490
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco. Donado en abril 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 302.2 A490 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 19714

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco. Donado en abril 2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha