Identificación de estrategias de posicionamiento que influyen en el comportamiento del consumidor en el área de Soyapango con relación a néctares. Caso especifico : Colegio Don Bosco. /
Amaya Beltrán, Irma Yanira
Identificación de estrategias de posicionamiento que influyen en el comportamiento del consumidor en el área de Soyapango con relación a néctares. Caso especifico : Colegio Don Bosco. / Irma Yanira Amaya; Olga Guadalupe Rivera y Silvia Jeannette Serrano - San Salvador, El Salvador : UDB, 2001 - 89 p. ; 28 cm.
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco. Donado en abril 2001
COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
302.2 / A490
Identificación de estrategias de posicionamiento que influyen en el comportamiento del consumidor en el área de Soyapango con relación a néctares. Caso especifico : Colegio Don Bosco. / Irma Yanira Amaya; Olga Guadalupe Rivera y Silvia Jeannette Serrano - San Salvador, El Salvador : UDB, 2001 - 89 p. ; 28 cm.
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco. Donado en abril 2001
COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
302.2 / A490