Ogilvy y Publicidad. / David Ogilivy
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8441311218
- 659.1 O34
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 O34 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 1999 | 19303 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 O34 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 2001 | 33968 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 O34 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 2001 | 33969 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 O34 1967 Confesiones de un Publicitario / | 659.1 O34 1967 Confesiones de un Publicitario / | 659.1 O34 1967 Confesiones de un Publicitario / | 659.1 O34 2001 Ogilvy y Publicidad. / | 659.1 O34 2001 Ogilvy y Publicidad. / | 659.1 O34 2001 Ogilvy y Publicidad. / | 659.1 P438 1996 Fundamentos de las estructuras de la publicidad. / |
1 Obertura 7 2 Cómo hacer publicidad que venda 9 3 Tipos de trabajo en publicidad; cómo conseguirlos 31 4 Cómo dirigir una agencia de publicidad 45 5 Cómo conseguir clientes 58 6 Carta abierta a un cliente que busca agencia 67 7 Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa 70 8 Cómo hacer anuncios de televisión que vendan 103 9 Publicidad corporativa 117 10 La publicidad turística 127 11 Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa 137 12 La publicidad de respuesta directa por correo: mi primera pasión y mi arma secreta 142 13 Publicidad de obras sociales 150 14 Competir con Procter & Gamble 155 15 18 milagros de la investigación 158 16 Lo poco que sé de marketing 167 17 ¿Sigue estando Estados Unidos a la cabeza? 173 18 Lasker, Resor, Rubicam, Burnett, Hopkins y Bernbach______________________189 19 ¿Qué problema hay con la publicidad? 206 20 Pronóstico 13 cambios 217 Bibliografía______________________219 220
No hay comentarios en este titulo.