Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ogilvy y Publicidad. / David Ogilivy

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: Folio, 2001Edición: 6a edDescripción: 224 p. ; 25 cmISBN:
  • 8441311218
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 O34
Tema: 1 Obertura 7 2 Cómo hacer publicidad que venda 9 3 Tipos de trabajo en publicidad; cómo conseguirlos 31 4 Cómo dirigir una agencia de publicidad 45 5 Cómo conseguir clientes 58 6 Carta abierta a un cliente que busca agencia 67 7 Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa 70 8 Cómo hacer anuncios de televisión que vendan 103 9 Publicidad corporativa 117 10 La publicidad turística 127 11 Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa 137 12 La publicidad de respuesta directa por correo: mi primera pasión y mi arma secreta 142 13 Publicidad de obras sociales 150 14 Competir con Procter & Gamble 155 15 18 milagros de la investigación 158 16 Lo poco que sé de marketing 167 17 ¿Sigue estando Estados Unidos a la cabeza? 173 18 Lasker, Resor, Rubicam, Burnett, Hopkins y Bernbach______________________189 19 ¿Qué problema hay con la publicidad? 206 20 Pronóstico 13 cambios 217 Bibliografía______________________219 220
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 O34 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 1999 19303
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 O34 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 2001 33968
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 O34 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 2001 33969

1 Obertura 7 2 Cómo hacer publicidad que venda 9 3 Tipos de trabajo en publicidad; cómo conseguirlos 31 4 Cómo dirigir una agencia de publicidad 45 5 Cómo conseguir clientes 58 6 Carta abierta a un cliente que busca agencia 67 7 Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa 70 8 Cómo hacer anuncios de televisión que vendan 103 9 Publicidad corporativa 117 10 La publicidad turística 127 11 Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa 137 12 La publicidad de respuesta directa por correo: mi primera pasión y mi arma secreta 142 13 Publicidad de obras sociales 150 14 Competir con Procter & Gamble 155 15 18 milagros de la investigación 158 16 Lo poco que sé de marketing 167 17 ¿Sigue estando Estados Unidos a la cabeza? 173 18 Lasker, Resor, Rubicam, Burnett, Hopkins y Bernbach______________________189 19 ¿Qué problema hay con la publicidad? 206 20 Pronóstico 13 cambios 217 Bibliografía______________________219 220

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha