Ogilvy y Publicidad. /
Ogilvy, David
Ogilvy y Publicidad. / David Ogilivy - 6a ed. - Barcelona, España: Folio, 2001 - 224 p. ; 25 cm.
1 Obertura 7 2 Cómo hacer publicidad que venda 9 3 Tipos de trabajo en publicidad; cómo conseguirlos 31 4 Cómo dirigir una agencia de publicidad 45 5 Cómo conseguir clientes 58 6 Carta abierta a un cliente que busca agencia 67 7 Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa 70 8 Cómo hacer anuncios de televisión que vendan 103 9 Publicidad corporativa 117 10 La publicidad turística 127 11 Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa 137 12 La publicidad de respuesta directa por correo: mi primera pasión y mi arma secreta 142 13 Publicidad de obras sociales 150 14 Competir con Procter & Gamble 155 15 18 milagros de la investigación 158 16 Lo poco que sé de marketing 167 17 ¿Sigue estando Estados Unidos a la cabeza? 173 18 Lasker, Resor, Rubicam, Burnett, Hopkins y Bernbach______________________189 19 ¿Qué problema hay con la publicidad? 206 20 Pronóstico 13 cambios 217 Bibliografía______________________219 220
8441311218
COMUNICACION
PUBLICIDAD
659.1 / O34
Ogilvy y Publicidad. / David Ogilivy - 6a ed. - Barcelona, España: Folio, 2001 - 224 p. ; 25 cm.
1 Obertura 7 2 Cómo hacer publicidad que venda 9 3 Tipos de trabajo en publicidad; cómo conseguirlos 31 4 Cómo dirigir una agencia de publicidad 45 5 Cómo conseguir clientes 58 6 Carta abierta a un cliente que busca agencia 67 7 Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa 70 8 Cómo hacer anuncios de televisión que vendan 103 9 Publicidad corporativa 117 10 La publicidad turística 127 11 Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa 137 12 La publicidad de respuesta directa por correo: mi primera pasión y mi arma secreta 142 13 Publicidad de obras sociales 150 14 Competir con Procter & Gamble 155 15 18 milagros de la investigación 158 16 Lo poco que sé de marketing 167 17 ¿Sigue estando Estados Unidos a la cabeza? 173 18 Lasker, Resor, Rubicam, Burnett, Hopkins y Bernbach______________________189 19 ¿Qué problema hay con la publicidad? 206 20 Pronóstico 13 cambios 217 Bibliografía______________________219 220
8441311218
COMUNICACION
PUBLICIDAD
659.1 / O34