Introducción a la Publicidad / Oscar Pedro Billorou
Tipo de material:
- 9500263467
- 659.1 B599
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 B599 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 19313 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 B599 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 19314 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 B599 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 34685 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
659.1 B456 1997 Lenguaje Publicitario: Hacia un estudio del lenguaje en los medios. / | 659.1 B599 1998 Introducción a la Publicidad / | 659.1 B599 1998 Introducción a la Publicidad / | 659.1 B599 1998 Introducción a la Publicidad / | 659.1 B964 1996 Promoción: Conceptos y estrategias. / | 659.1 C198 2003 Los CDs interactivos como medio publicitario y de promoción en El Salvador | 659.1 C244 1998 Publicidad Creativa / |
Este trabajo tiene como objetivo brindar información básica a quienes, por cualquier motivo, deban enfrentarse por primera vez con ese fenómeno llamado publicidad. Por ello el tema no es tratado desde un solo ángulo, sino que, por el contrario, trata de mostrar todas las facetas del quehacer publicitario. Se pretende que estas líneas sean útiles a los estudiantes de publicidad, comercialización, relaciones públicas, comunicaciones sociales y a los de cualquier otra disciplina que, en algún punto de su desarrollo, tomen contacto con las comunicaciones publicitarias. Este trabajo, sin embargo, resultará inútil a un tipo especial de personas: los profesionales publicitarios. Ellos practican esto cada día.
No hay comentarios en este titulo.