Introducción a la Publicidad / Oscar Pedro Billorou

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BUENOS AIRES, ARGENTINA : ATENEO, 1998Edición: 3a edDescripción: 270 pISBN:
  • 9500263467
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 B599
Tema: Este trabajo tiene como objetivo brindar información básica a quienes, por cualquier motivo, deban enfrentarse por primera vez con ese fenómeno llamado publicidad. Por ello el tema no es tratado desde un solo ángulo, sino que, por el contrario, trata de mostrar todas las facetas del quehacer publicitario. Se pretende que estas líneas sean útiles a los estudiantes de publicidad, comercialización, relaciones públicas, comunicaciones sociales y a los de cualquier otra disciplina que, en algún punto de su desarrollo, tomen contacto con las comunicaciones publicitarias. Este trabajo, sin embargo, resultará inútil a un tipo especial de personas: los profesionales publicitarios. Ellos practican esto cada día.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este trabajo tiene como objetivo brindar información básica a quienes, por cualquier motivo, deban enfrentarse por primera vez con ese fenómeno llamado publicidad. Por ello el tema no es tratado desde un solo ángulo, sino que, por el contrario, trata de mostrar todas las facetas del quehacer publicitario. Se pretende que estas líneas sean útiles a los estudiantes de publicidad, comercialización, relaciones públicas, comunicaciones sociales y a los de cualquier otra disciplina que, en algún punto de su desarrollo, tomen contacto con las comunicaciones publicitarias. Este trabajo, sin embargo, resultará inútil a un tipo especial de personas: los profesionales publicitarios. Ellos practican esto cada día.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha