Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo Hacer Publicidad : Un enfoque teórico-práctico. / Romero Antonio Figueroa Bermúdez

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : PEARSON, 1999Edición: 1a ed. 1999Descripción: 407 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9684442637
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 F475
Tema: Este libro explora la tarea publicitaria en el periodismo, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el negocio a negocio y el medio de los medios: Internet. está destinado a resolver los problemas que inquietan al comunicador publicitario y al estudiante de estas disciplinas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 F475 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 17932
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 F475 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 31351
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 F475 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible Comprado por Secretaria para Esc de Mercadotecnia. 2017 $41.80 62910
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 F475 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible Comprado por Secretaria para Esc de Mercadotecnia. 2017 $41.80 62911
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 F475 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible 63547

Este libro explora la tarea publicitaria en el periodismo, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el negocio a negocio y el medio de los medios: Internet. está destinado a resolver los problemas que inquietan al comunicador publicitario y al estudiante de estas disciplinas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha