Cómo Hacer Publicidad : Un enfoque teórico-práctico. /
Figueroa Bermúdez, Romero Antonio
Cómo Hacer Publicidad : Un enfoque teórico-práctico. / Romero Antonio Figueroa Bermúdez - 1a ed. 1999 - MEXICO, MEXICO : PEARSON, 1999 - 407 p. : il. ; 23 cm.
Este libro explora la tarea publicitaria en el periodismo, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el negocio a negocio y el medio de los medios: Internet. está destinado a resolver los problemas que inquietan al comunicador publicitario y al estudiante de estas disciplinas
9684442637
COMUNICACION
SEMIÓTICA
PUBLICIDAD
TELEVISION
659.1 / F475
Cómo Hacer Publicidad : Un enfoque teórico-práctico. / Romero Antonio Figueroa Bermúdez - 1a ed. 1999 - MEXICO, MEXICO : PEARSON, 1999 - 407 p. : il. ; 23 cm.
Este libro explora la tarea publicitaria en el periodismo, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el negocio a negocio y el medio de los medios: Internet. está destinado a resolver los problemas que inquietan al comunicador publicitario y al estudiante de estas disciplinas
9684442637
COMUNICACION
SEMIÓTICA
PUBLICIDAD
TELEVISION
659.1 / F475