La consultoría de empresas: Guía para la profesión. / Director, Milan Kubr, Organización Internacional del Trabajo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9223094496
- 658.46 C758
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.46 C758 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 17125 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.456 A188 1997 Cómo tener éxito en las reuniones. / | 658.456 R529 2007 Planeación y ejecución de eventos presenciales y en línea. / Alicia Richero | 658.46 B516 1997 Como ser un consultor de éxito: en su propia especialidad. / | 658.46 C758 1997 La consultoría de empresas: Guía para la profesión. / | 658.46 C998 2008 Consultoría de negocios. / Fiona Czerniawska y Gilbert Toppin | 658.46 C998 2008 Consultoría de negocios. / Fiona Czerniawska y Gilbert Toppin | 658.46 C998 2008 Consultoría de negocios. / Fiona Czerniawska y Gilbert Toppin |
Ampliamente reconocidad como una obra de referencia en la práctica de la consultoría, esta guía de la OIT ha sido recomendada por asociaciones e institutos de consultores en varios países y se ha publicado en trece lenguas. En esta tercera edición, completamente revisada y actualizada, Milan Kubr ha reunido un equipo de estudiosos, expertos y profesionales en ejercicio para describir las experiencias actuales, tendencias y perspectivas. *La guía presenta una nueva visión abarcadora de los enfoques, métodos y prácticas de la consultoría en el marco internacional. *Constituye una fuente básica de información en consultoría y suministra orientación para la capacitación y el perfeccionamiento de consultores. *Explica cómo administrar firmas y proyectos de consultoría, teniendo en cuenta los problemas actuales en varias áreas de actividad empresarial. *Define el papel profesional del consultor y su responsabilidad con los cliente y la sociedad. Entre los nuevos temas de la presente edición, se incluyen las empresas privadas, el sector público y el sector no estructurado, la calidad de la consultorísa y la tecnología de la información en firmas de consultoría. Asimismo, a lo largo de toda la obra se han agragado nuevos materiales prácticos, listas de verificación y orientaciones acerca de los temas tratados./J.
No hay comentarios en este titulo.