La consultoría de empresas: Guía para la profesión. /
La consultoría de empresas: Guía para la profesión. /
Director, Milan Kubr, Organización Internacional del Trabajo
- 1a ed.
- París, Francia: Organización Internacional del Trabajo, 1997
- 956 p.
Ampliamente reconocidad como una obra de referencia en la práctica de la consultoría, esta guía de la OIT ha sido recomendada por asociaciones e institutos de consultores en varios países y se ha publicado en trece lenguas. En esta tercera edición, completamente revisada y actualizada, Milan Kubr ha reunido un equipo de estudiosos, expertos y profesionales en ejercicio para describir las experiencias actuales, tendencias y perspectivas. *La guía presenta una nueva visión abarcadora de los enfoques, métodos y prácticas de la consultoría en el marco internacional. *Constituye una fuente básica de información en consultoría y suministra orientación para la capacitación y el perfeccionamiento de consultores. *Explica cómo administrar firmas y proyectos de consultoría, teniendo en cuenta los problemas actuales en varias áreas de actividad empresarial. *Define el papel profesional del consultor y su responsabilidad con los cliente y la sociedad. Entre los nuevos temas de la presente edición, se incluyen las empresas privadas, el sector público y el sector no estructurado, la calidad de la consultorísa y la tecnología de la información en firmas de consultoría. Asimismo, a lo largo de toda la obra se han agragado nuevos materiales prácticos, listas de verificación y orientaciones acerca de los temas tratados./J.
9223094496
CIENCIAS ECONOMICAS
CONSULTORIA
658.46 / C758
Ampliamente reconocidad como una obra de referencia en la práctica de la consultoría, esta guía de la OIT ha sido recomendada por asociaciones e institutos de consultores en varios países y se ha publicado en trece lenguas. En esta tercera edición, completamente revisada y actualizada, Milan Kubr ha reunido un equipo de estudiosos, expertos y profesionales en ejercicio para describir las experiencias actuales, tendencias y perspectivas. *La guía presenta una nueva visión abarcadora de los enfoques, métodos y prácticas de la consultoría en el marco internacional. *Constituye una fuente básica de información en consultoría y suministra orientación para la capacitación y el perfeccionamiento de consultores. *Explica cómo administrar firmas y proyectos de consultoría, teniendo en cuenta los problemas actuales en varias áreas de actividad empresarial. *Define el papel profesional del consultor y su responsabilidad con los cliente y la sociedad. Entre los nuevos temas de la presente edición, se incluyen las empresas privadas, el sector público y el sector no estructurado, la calidad de la consultorísa y la tecnología de la información en firmas de consultoría. Asimismo, a lo largo de toda la obra se han agragado nuevos materiales prácticos, listas de verificación y orientaciones acerca de los temas tratados./J.
9223094496
CIENCIAS ECONOMICAS
CONSULTORIA
658.46 / C758