Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Atención al cliente y calidad en el servicio : COMM002PO / Innovación y Cualificación, S.L., Miguel Ángel Mateos de Pablo Blanco

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Málaga, España: ic editorial, 2019Edición: 1ª edDescripción: 156 p. : il. ; 24 cmTipo de contenido:
  • Texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
ISBN:
  • 9788491985655
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 A864
Resumen: Este material formativo, COMM002PO Atención al cliente y calidad en el servicio, te va a portar el contenido, herramientas y recursos necesarios para: proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 A864 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 71319
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 A864 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 71320
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 A864 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible 71321

"Manual de especialidad formativa"--Cubierta

Acceso a contenidos adicionales mediante códigos QR

Bibliografía: páginas 155-156

Este material formativo, COMM002PO Atención al cliente y calidad en el servicio, te va a portar el contenido, herramientas y recursos necesarios para: proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir