Atención al cliente y calidad en el servicio : (Registro nro. 453375)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01508nam a22003737c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field a7010082
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241121083309.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 211222s20192019///a//////////000/0/spa//
015 ## - NATIONAL BIBLIOGRAPHY NUMBER
National bibliography number MON21
017 ## - COPYRIGHT OR LEGAL DEPOSIT NUMBER
Copyright or legal deposit number MA 474-2019
Assigning agency Oficina Depósito Legal Málaga
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788491985655
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SpMaBN
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Notación interna A864
Año de publicación 2019
245 00 - TITULO
Título Atención al cliente y calidad en el servicio :
Subtítulo COMM002PO /
Mención de responsabilidad Innovación y Cualificación, S.L., Miguel Ángel Mateos de Pablo Blanco
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Málaga, España:
Nombre del editor ic editorial,
Fecha de publicación 2019
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 156 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de Contenido
Término de tipode contenido Texto
337 ## - Tipo de Medio
Termino tipo de medio sin mediación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Manual de especialidad formativa"--Cubierta
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Acceso a contenidos adicionales mediante códigos QR
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: páginas 155-156
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Este material formativo, COMM002PO Atención al cliente y calidad en el servicio, te va a portar el contenido, herramientas y recursos necesarios para: proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente
650 17 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico SERVICIO AL CLIENTE
Fuente de encabezado o termino LEMB
9 (RLIN) 3738
650 27 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MERCADEO
Fuente de encabezado o termino LEMB
9 (RLIN) 935
653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO
Término no controlado ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
710 2# - ENTRADA SECUNDARIA-AUTOR CORPORATIVO
Nombre de Autor Corporativo Secundario o jurisdicción Innovación y Cualificación, S.L.
Rol del autor entidad responsable
Relator code isb
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Edción Jorge Bonilla
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 2024-04-30
Tipo de item Libro 3 días
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Carrera Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 05/07/2024   28.00 Licenciatura en Administración de Empresas 658.8 A864 2019 71319 05/07/2024 01 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 05/07/2024   28.00 Licenciatura en Administración de Empresas 658.8 A864 2019 71320 05/07/2024 02 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 05/07/2024   28.00 Licenciatura en Administración de Empresas 658.8 A864 2019 71321 05/07/2024 03 Libro 3 días