Harvard Business Review : Ventas. / Harvard Business School Publishing Corporation

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Chile: Harvard Business School Publishing Corporation, 2006Descripción: v. ; 27 cmISSN:
  • 0717-9952
Tema(s): Clasificación CDD:
  • H339
Contenidos:
34- ¿Cuánta razón debería tener el cliente? 46- Cómo terminar la guerra entre ventas y marketing. 58- Liderar el cambio a partir de las ventas. 66- Mejores redes de ventas. 78- La curva de aprendizaje de ventas. 88- El cargo responsable por excelencia: liderar la organización de ventas actual...[etc]
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Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Rafael Meza Ayau Hemeroteca H339 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 37641

34- ¿Cuánta razón debería tener el cliente? 46- Cómo terminar la guerra entre ventas y marketing. 58- Liderar el cambio a partir de las ventas. 66- Mejores redes de ventas. 78- La curva de aprendizaje de ventas. 88- El cargo responsable por excelencia: liderar la organización de ventas actual...[etc]

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