Harvard Business Review : Ventas. / Harvard Business School Publishing Corporation
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- 0717-9952
- H339
Contenidos:
34- ¿Cuánta razón debería tener el cliente? 46- Cómo terminar la guerra entre ventas y marketing. 58- Liderar el cambio a partir de las ventas. 66- Mejores redes de ventas. 78- La curva de aprendizaje de ventas. 88- El cargo responsable por excelencia: liderar la organización de ventas actual...[etc]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | H339 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 37641 |
34- ¿Cuánta razón debería tener el cliente? 46- Cómo terminar la guerra entre ventas y marketing. 58- Liderar el cambio a partir de las ventas. 66- Mejores redes de ventas. 78- La curva de aprendizaje de ventas. 88- El cargo responsable por excelencia: liderar la organización de ventas actual...[etc]
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