Harvard Business Review : Ventas. /
Harvard Business Review : Ventas. /
Harvard Business School Publishing Corporation
- Chile: Harvard Business School Publishing Corporation, 2006
- v. ; 27 cm.
- Vol. 84, N°7 (Julio 2006)
34- ¿Cuánta razón debería tener el cliente? 46- Cómo terminar la guerra entre ventas y marketing. 58- Liderar el cambio a partir de las ventas. 66- Mejores redes de ventas. 78- La curva de aprendizaje de ventas. 88- El cargo responsable por excelencia: liderar la organización de ventas actual...[etc]
0717-9952
CIENCIAS ECONOMICAS--PUBLICACIONES SERIADAS
ECONOMIA--PUBLICACIONES SERIADAS
/ H339
34- ¿Cuánta razón debería tener el cliente? 46- Cómo terminar la guerra entre ventas y marketing. 58- Liderar el cambio a partir de las ventas. 66- Mejores redes de ventas. 78- La curva de aprendizaje de ventas. 88- El cargo responsable por excelencia: liderar la organización de ventas actual...[etc]
0717-9952
CIENCIAS ECONOMICAS--PUBLICACIONES SERIADAS
ECONOMIA--PUBLICACIONES SERIADAS
/ H339