Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Essentials of Marketing : A Marketing Strategy Planning Approach. / William D. Perreault, Joseph P. Cannon and Jerome McCarthy

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York, Estados Unidos McGraw-Hill 2010Edición: 12nd edDescripción: 689 p. ; 28 cmISBN:
  • 9780073404813
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P454
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 658.8 P454 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible Donado en septiembre 2012 por Misión Salesiana Mundial 53703
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 P454 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Donado en septiembre 2012 por Misión Salesiana Mundial 53429
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 P454 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible Donado en septiembre 2012 por Misión Salesiana Mundial 53432
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 P454 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible Donado en septiembre 2012 por Misión Salesiana Mundial 53433

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha