Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional : guía de orientación para creativos. / Fig Taylor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Gustavo Gili, 2013Edición: 2a edDescripción: 160 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9788425226304
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 T238
Resumen: Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir