Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional : guía de orientación para creativos. / Fig Taylor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Gustavo Gili, 2013Edición: 2a edDescripción: 160 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9788425226304
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 T238
Resumen: Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 741.6 T238 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 04 Disponible 66755
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 741.6 T238 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 05 Disponible 66756
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741.6 T238 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 66752
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741.6 T238 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 66753
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741.6 T238 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible 66754

Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir