Estrategia y Negocios : Lovemarks 2019 buscan el amor de las nuevas generaciones. / Grupo OPSA.
Tipo de material:
- 1659-2832
- ES82
Contenidos:
10- Notas de la editora. 18-Radar: infografía. 22- Opinión. 92- Negocios: Uber servicio al cliente. 95- Sigma Q, 50 años de expansión 96- Los puros de Nicaragua ganan la partida de las exportaciones. 98- Centroamérica y el Caribe, prioridad estratégica de GE. 100- Agrisal expande operación hotelera a centroamérica...[etc]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | ES82 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 65925 |
10- Notas de la editora. 18-Radar: infografía. 22- Opinión. 92- Negocios: Uber servicio al cliente. 95- Sigma Q, 50 años de expansión 96- Los puros de Nicaragua ganan la partida de las exportaciones. 98- Centroamérica y el Caribe, prioridad estratégica de GE. 100- Agrisal expande operación hotelera a centroamérica...[etc]
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.