Estrategia y Negocios : Lovemarks 2019 buscan el amor de las nuevas generaciones. /
Estrategia y Negocios : Lovemarks 2019 buscan el amor de las nuevas generaciones. /
Grupo OPSA.
- El Salvador : Grupo OPSA, 2019
- v. ; 28 cm.
- N° 231, Año XX (Marzo - Abril 2019)
10- Notas de la editora. 18-Radar: infografía. 22- Opinión. 92- Negocios: Uber servicio al cliente. 95- Sigma Q, 50 años de expansión 96- Los puros de Nicaragua ganan la partida de las exportaciones. 98- Centroamérica y el Caribe, prioridad estratégica de GE. 100- Agrisal expande operación hotelera a centroamérica...[etc]
1659-2832
POLÍTICA Y GOBIERNO--PUBLICACIONES SERIADAS
ECONOMÍA--PUBLICACIONES SERIADAS
NEGOCIOS--PUBLICACIONES SERIADAS
/ ES82
10- Notas de la editora. 18-Radar: infografía. 22- Opinión. 92- Negocios: Uber servicio al cliente. 95- Sigma Q, 50 años de expansión 96- Los puros de Nicaragua ganan la partida de las exportaciones. 98- Centroamérica y el Caribe, prioridad estratégica de GE. 100- Agrisal expande operación hotelera a centroamérica...[etc]
1659-2832
POLÍTICA Y GOBIERNO--PUBLICACIONES SERIADAS
ECONOMÍA--PUBLICACIONES SERIADAS
NEGOCIOS--PUBLICACIONES SERIADAS
/ ES82