Diá-logos : Revista de Educación No 17, Enero-Junio. / Universidad Don Bosco
Tipo de material:
- 1996-1642
- Diálogos : revista de educación
- D536
Contenidos:
3.-Presentación. 5.-El problema de la educación superior.11.-Escuela y violencia: estudio de caso del Instituto Nacional de Santa Lucia. 27.-Transgredir las fronteras disciplinares: la transdisciplinariedad. 35.-Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores. 53.-Moodle como herramienta de evaluación: la experiencia del bachillerato de informática empresarial en la UCR Sede Occidente. 61.-Evaluación continua y cooperativa: el caso del bachillerato en imformáticaempresarial, un primer acercamiento.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Hemeroteca | D536 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 69594 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Hemeroteca | D536 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 64275 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
3.-Presentación. 5.-El problema de la educación superior.11.-Escuela y violencia: estudio de caso del Instituto Nacional de Santa Lucia. 27.-Transgredir las fronteras disciplinares: la transdisciplinariedad. 35.-Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores. 53.-Moodle como herramienta de evaluación: la experiencia del bachillerato de informática empresarial en la UCR Sede Occidente. 61.-Evaluación continua y cooperativa: el caso del bachillerato en imformáticaempresarial, un primer acercamiento.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.