Diá-logos : Revista de Educación No 17, Enero-Junio. / Universidad Don Bosco

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2016Descripción: v. ; 28 cmISSN:
  • 1996-1642
Otro título:
  • Diálogos : revista de educación
Tema(s): Clasificación CDD:
  • D536
Recursos en línea:
Contenidos:
3.-Presentación. 5.-El problema de la educación superior.11.-Escuela y violencia: estudio de caso del Instituto Nacional de Santa Lucia. 27.-Transgredir las fronteras disciplinares: la transdisciplinariedad. 35.-Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores. 53.-Moodle como herramienta de evaluación: la experiencia del bachillerato de informática empresarial en la UCR Sede Occidente. 61.-Evaluación continua y cooperativa: el caso del bachillerato en imformáticaempresarial, un primer acercamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Antiguo Cuscatlán Hemeroteca D536 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 69594
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Rafael Meza Ayau Hemeroteca D536 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 64275

3.-Presentación. 5.-El problema de la educación superior.11.-Escuela y violencia: estudio de caso del Instituto Nacional de Santa Lucia. 27.-Transgredir las fronteras disciplinares: la transdisciplinariedad. 35.-Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores. 53.-Moodle como herramienta de evaluación: la experiencia del bachillerato de informática empresarial en la UCR Sede Occidente. 61.-Evaluación continua y cooperativa: el caso del bachillerato en imformáticaempresarial, un primer acercamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha