Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet. / Fernando Maciá Domene

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Social MediaDetalles de publicación: Madrid, España : Anaya Multimedia, 2015Edición: 1a ed. (3a reimprsión 2015)Descripción: 463 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9788441532649
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 M152
Resumen: Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas.Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema.Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 658.872 M152 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 67120
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 658.872 M152 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible 67121
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.872 M152 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Libro nuevo (Esc. de Mercadotecnia) 65219

Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas.Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema.Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir