Marketing Online 2.0 : (Registro nro. 33948)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01983nam a2200241a 44500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 001104s20152015///a//////////001/0/spa/d
020 0# - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788441532649
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872
Notación interna M152
Año de publicación 2015
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Maciá Domene, Fernando
245 10 - TITULO
Título Marketing Online 2.0 :
Subtítulo cómo atraer y fidelizar clientes en internet. /
Mención de responsabilidad Fernando Maciá Domene
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
Resto de la mención de edición (3a reimprsión 2015)
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Madrid, España :
Nombre del editor Anaya Multimedia,
Fecha de publicación 2015
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 463 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 23 cm.
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Social Media
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas.Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema.Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico NEGOCIOS ONLINE
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MARKETING
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CLIENTES
Subdivision general INTERNET
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico REDES SOCIALES
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 26/10/2018
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Renovaciones totales Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Fecha de último préstamo Numero de copia Tipo de item koha Nota publica Numero de inventario
    Colección General Biblioteca Antiguo Cuscatlán Biblioteca Antiguo Cuscatlán 08/10/2020 Compra 26.88 2 658.872 M152 2015 67120 16/07/2025 16/07/2025 02 Libro   10308050006300001
    Colección General Biblioteca Antiguo Cuscatlán Biblioteca Antiguo Cuscatlán 08/10/2020 Compra 26.88 1 658.872 M152 2015 67121 16/07/2025 09/09/2022 03 Libro   10308050006300002
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 26/10/2018 Compra 48.00 10 658.872 M152 2015 65219 23/02/2024 23/02/2024 01 Libro Libro nuevo (Esc. de Mercadotecnia)