Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo medir la satisfación del cliente: Diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico. / Bob E. Hayes

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: ALFAOMEGA, 2009Edición: 1a edDescripción: 271 p. ; 23 cmISBN:
  • 9789701512159
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H418
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 H418 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Comprado en febrero 2010 a Editoriales La Ceiba 46916
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 H418 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible Comprado en febrero 2010 a Editoriales La Ceiba 46917

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir