Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ocho pasos hacía la calidad en el Servicio: Estrategias exitosas para la excelencia en la prestación de servicios. / René Francisco Abello Gómez

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá, Colombia: Icontec, 2003Edición: 1a edDescripción: 80 p. ; 21 cmISBN:
  • 9583354562
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 A141
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 658.562 A141 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Comprado en septiembre 2008 a INCOTEC 42566
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 658.562 A141 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible Comprado en junio 2009 a INCOTEC 44986
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 658.562 A141 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible Comprado en junio 2009 a INCOTEC 44987
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.562 A141 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible Comprado en septiembre 2008 a INCOTEC 42567
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.562 A141 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible Comprado en septiembre 2008 a INCOTEC 42568

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha