Documentos sobre Accontability Educational en Brasil: Una visión General
Tipo de material:
- 370 P927
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 370 P927 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 37105 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Con frecuencia se dice que la evaluación educativa a gran escala ha adquirido su actual papel estratégico en la gestión de los servicios educativos como resultado de profundos cambios en el papel del estado. Segun este punto de vista, Brasil ha pasado a la privatización de empresas estatales y sobre todo la decentralización de los servicios públicos para el caso específico, la educación. El presentte documento nos proporciona información sobre esos cambios que están fuertemente influenciados por el pensamiento neoliberal, por el otro lado se la gestión del sector privado en la lógica de mercadeo.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.