Documentos sobre Accontability Educational en Brasil: Una visión General

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Series Serie de documentos PREALDetalles de publicación: SANTIAGO, CHILE : PREAL, 2005Edición: 1a edDescripción: 23 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370 P927
Tema: Con frecuencia se dice que la evaluación educativa a gran escala ha adquirido su actual papel estratégico en la gestión de los servicios educativos como resultado de profundos cambios en el papel del estado. Segun este punto de vista, Brasil ha pasado a la privatización de empresas estatales y sobre todo la decentralización de los servicios públicos para el caso específico, la educación. El presentte documento nos proporciona información sobre esos cambios que están fuertemente influenciados por el pensamiento neoliberal, por el otro lado se la gestión del sector privado en la lógica de mercadeo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Con frecuencia se dice que la evaluación educativa a gran escala ha adquirido su actual papel estratégico en la gestión de los servicios educativos como resultado de profundos cambios en el papel del estado. Segun este punto de vista, Brasil ha pasado a la privatización de empresas estatales y sobre todo la decentralización de los servicios públicos para el caso específico, la educación. El presentte documento nos proporciona información sobre esos cambios que están fuertemente influenciados por el pensamiento neoliberal, por el otro lado se la gestión del sector privado en la lógica de mercadeo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir