Documentos sobre Accontability Educational en Brasil: Una visión General (Registro nro. 24952)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01290nas a22002414504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 050727/20052005////////r///////////spa// |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370 |
Notación interna | P927 |
Año de publicación | 2005 |
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Brooke, Nigel |
245 00 - TITULO | |
Título | Documentos sobre Accontability Educational en Brasil: Una visión General |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | SANTIAGO, CHILE : |
Nombre del editor | PREAL, |
Fecha de publicación | 2005 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 23 p. ; |
Dimensiones | 28 cm. |
490 00 - MENCION DE SERIE | |
Mención de serie | Serie de documentos PREAL |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Con frecuencia se dice que la evaluación educativa a gran escala ha adquirido su actual papel estratégico en la gestión de los servicios educativos como resultado de profundos cambios en el papel del estado. Segun este punto de vista, Brasil ha pasado a la privatización de empresas estatales y sobre todo la decentralización de los servicios públicos para el caso específico, la educación. El presentte documento nos proporciona información sobre esos cambios que están fuertemente influenciados por el pensamiento neoliberal, por el otro lado se la gestión del sector privado en la lógica de mercadeo. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | AMERICA LATINA |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | APRENDIZAJE |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | PREAL |
Rol del autor | EDITOR |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 27/07/2005 |
Tipo de item | Publicación Periódica |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Pasiva | Biblioteca Pasiva | 01/03/2006 | Donación | 5.00 | 370 P927 2005 | 37105 | 08/11/2019 | 001 | Publicación Periódica |