Diagnóstico para identificar los factores de éxito que permitan mejorar la competitividad del sector de gasolinera de bandera blanca a través de herramientas innovadoras de marketing. / Sandra Carolina Calles Morales, Evelyn Susana Rodas Solórzano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2006Descripción: 226 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658 C157
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia) Universidad Don Bosco Tema: En el mercado de los hidrocarburos en El Salvador ha logrado un incremento muy notorio desde el 2000. Han surgido algunas empresas llamadas Gasolinerasd de Bandera Blanca o Independientes. Este surgimiento ha sido muy notorio desde la apertura de este sector en el mercado nacional donde únicamente han prevalicido tres tipos de marcas. No obstante las gasolineras de bandera blanca pueden manipular otras herramientas que les podrían ayudar a aumentar la competitividad que les permita asegurar un mercado que les sea fiel a su amrca. El presente trabajo de investigación esta basada en encuestas investigativas que abarcó clientes y propietarios de gasolineras de bandera blanca, lo que permitió finalmente a partir de estos resultados llegar a conclusiones y a la vez formular recomendaciones dirigidas exclusivamente a esas gasolineras que contienen estrategias idóneas que les permita alcanzar la competitividad en los sugetos de estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 658 C157 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 38076
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 658 C157 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 38078
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
658 B334 2006 Propuesta de un Plan de mejora continua que Contribuya a Mejorar la Calidad de los Servicios que Proporciona la Alcaldía Municipal de Soyapango. Caso Práctico: El Departamento de Registro del Estado Familiar 658 B516d 2005 Diseño de un modelo de estructura de financiamiento de capital para medianas empresas que se dedican a la industria textil ubicadas en el Municipio de Soyapango. / 658 B928 2011 Plan de Negocios para Comercializar Vinos Frutíferos elaborados Artesanalmente. / 658 C157 2006 Diagnóstico para identificar los factores de éxito que permitan mejorar la competitividad del sector de gasolinera de bandera blanca a través de herramientas innovadoras de marketing. / 658 C354 2007 Plan de Negocios sobre el cultivo, acopio y comercialización de la miel de abeja sin aguijón. / 658 Ch431 2005 Diseño de un Centro de Competitividad como Alternativa para las MYPES de la Industria del Calzado de la Zona Metropolitana de Salvador, ante los Procesos de Globalización y Tratados de Libre Comercio (TLC). / 658 D542 2006 Propuesta de un modelo de estrategias competitivas a través del análisis de la cadena de valor caso práctico : Hoteles de la playa El Espino. /

Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia) Universidad Don Bosco

En el mercado de los hidrocarburos en El Salvador ha logrado un incremento muy notorio desde el 2000. Han surgido algunas empresas llamadas Gasolinerasd de Bandera Blanca o Independientes. Este surgimiento ha sido muy notorio desde la apertura de este sector en el mercado nacional donde únicamente han prevalicido tres tipos de marcas. No obstante las gasolineras de bandera blanca pueden manipular otras herramientas que les podrían ayudar a aumentar la competitividad que les permita asegurar un mercado que les sea fiel a su amrca. El presente trabajo de investigación esta basada en encuestas investigativas que abarcó clientes y propietarios de gasolineras de bandera blanca, lo que permitió finalmente a partir de estos resultados llegar a conclusiones y a la vez formular recomendaciones dirigidas exclusivamente a esas gasolineras que contienen estrategias idóneas que les permita alcanzar la competitividad en los sugetos de estudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir